Interpretación palo de Espadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interpretación palo de Espadas

Mensaje por Anna el Dom Sep 04, 2016 11:08 pm


El palo de Espadas representa la infancia, la estación del Otoño, y representa los signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario). Trata sobre los temas de la salud, enfermedades, peleas, conflictos, obstáculos, malos entendidos, estado anímico bajo. Si define a una persona serán personas de cabello castaño oscuro o negro, piel morena y los ojos negros o marrón oscuro.

As de Espadas

El consultante se verá enfrentado a temas legales, de Juicios, papeleos, firma de contratos, problemas de herencias. Preocupaciones en general.
Al revés, peligro de ser timado, robo, pérdidas de dinero, contratos problemáticos o mal enfocados, traición de confianza.
Estará del revés si tiene la empuñadura abajo.

Dos de Espadas.

Alegrías y apoyos que llegan de los amigos, visitas inesperadas de amistades, relación de fuerzas, y también melancolía por los recuerdos.
Al revés, traición, engaño por parte de algún amigo.
La persona que echa las cartas sabrá si está del revés haciendo a la carta una marca que solo ella sepa reconocer.

Tres de Espadas.

No se podrá llegar a un acuerdo, a causa sobre todo de terceras personas, miedo a los enemigos y sus consecuencias, retrasos, aplazamientos, distanciamiento de un ser querido. Si hablamos de tiempo es muy a largo plazo, años.
Al revés, inquietud y preocupación debido a alguna de las razones mencionadas.
Sabrás si está del revés, cuando las dos espadas, estén con la empuñadura arriba

Cuatro de Espadas.

Carta muy negativa. Problemas, intrigas contra el consultante, habrá discusiones, depresión o soledad debido a una enfermedad, viaje por culpa de una enfermedad, muerte de una relación o de una persona.
Al revés, paz interior, ideas claras, fuerza para afrontar el futuro y superar todos los problemas.
La persona que echa las cartas sabrá si está del revés haciendo a la carta una marca que solo ella sepa reconocer.

Cinco de Espadas.

Advierte de peleas y discusiones muy graves que pueden cambiar su vida de forma negativa, advierte de la posibilidad de convertirse en víctimas de blasfemias y artimañas para desprestigiarnos y hundirnos. Penas. Problema existencial o espiritual. Peligro de ruptura sin posibilidad de solución. Perdida de dinero.
Al revés, muerte, accidente mortal, cáncer, asesinato, ruptura, ruina, aniquilación moral.
Se sabrá que está del revés, cuando en la espada horizontal, la empuñadura está a la izquierda.

Seis de Espadas

Advierte al consultante del peligro de engañarse a si mismo, limitaciones e inseguridades, miedo a las confrontaciones, rival en el trabajo, asuntos que se frenan, viajes problemáticos, relaciones que se desvanecen, problemas sentimentales... Pero con la posibilidad de arreglarse al final.
Al revés, necesidad de aclarar las ideas, y problemas de salud.
La persona que echa las cartas sabrá si está del revés haciendo a la carta una marca que solo ella sepa reconocer.

Siete de Espadas.

Habrá y se sentirá esperanza en el futuro, apoyo de alguien, nerviosismo, periodo de mucha actividad, con entradas de dinero. En lo sentimental habrá celos, egoísmo, desconfianza, e inseguridad en la pareja. Discusiones y peleas con un amigo.
Al revés, habrá cansancio, y falta de decisión, pero buenas relaciones de pareja.
Sabrás si está del revés, si en la espada horizontal la empuñadura está en la izquierda.

Ocho de Espadas.

Llega el fin de una etapa repleta de tensiones, angustias, y peleas, necesidad de tranquilidad, cambios inesperados que ayudan a salir de esa etapa negativa. Superación de problemas. También indica la llegada de un viaje.
Al revés, indica conflictos, obstáculos, retrasos, bloqueo mental.
La persona que echa las cartas sabrá si está del revés haciendo a la carta una marca que solo ella sepa reconocer.

Nueve de Espadas.

Carta negativa, que augura depresión, problemas graves de pareja, peligro de rupturas, miedo, inseguridad, problema en la toma de decisiones, falta de visión positiva del futuro, malos hábitos con adicciones, contagios peligrosos, mala suerte en general.
Al revés, ruina económica, sospechas, infidelidades, y rupturas.
Se sabrá si está del revés, cuando en la espada horizontal la empuñadura esté en la izquierda.

Sota de Espadas.
Describe a una mujer de pelo negro, piel morena o mulata, muy astuta, fuerte, con agilidad mental, y ideas muy claras, muy creativas y activas, pero arrogante y desafiante, ambiciosa, y buena consejera, que se hace indispensable, por ser traicionera, sin escrúpulos. Puede tratarse de una viuda o una enemiga, con gran magnetismo, y muy calculadora.
Al revés, ganancias económicas, imprevistos, intrigas, sustos.


Caballo de Espadas.

Describe a un hombre guapo, moreno de piel, fuerte, pelo oscuro, con fuertes convicciones y carácter enérgico, carismático, cariñoso, y defensor, que ataca y defiende las injusticias, protector, idealista. Esta carta conseja afrontar y resolver los problemas sin miedo, también augura malas noticias que llegan de la mano de una mujer.
Al revés, habrá cambios imprevistos, describe a un hombre agresivo, y muy transgresivo.


Rey de Espadas.

Describe a un hombre maduro, moreno de piel, de pelo oscuro, negro, o canoso, de buen posición social, con poder, inteligente, y también problemático, en lo laboral es autónomo, o ejecutivo. También augura problemas con la justicia, perder algo que le corresponde por derecho, y problemas burocráticos,
Al revés, mala racha, fin de un buen ciclo de vida, divorcio, enfermedad, aislamiento, malas artes por culpa de un hombre con las características mencionadas anteriormente.
avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 97
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 55
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.