Síntomas del viaje astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síntomas del viaje astral

Mensaje por Anna el Mar Sep 06, 2016 2:09 pm



Síntomas del viaje astral

Hay muchos síntomas del viaje astral: vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado.

Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento, incluso podemos sentirlos en sesiones de meditación si sabemos como meditar. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo físico, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo. Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo.

El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenéis que concentraros en el grado de frecuencia que estás teniendo.

Si logras mantener las vibraciones durante un tiempo verás como pronto podrás alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentirás como empiezas a elevarte progresivamente, siempre y cuando no pierdas la concentración.

El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no te desanimes y empieza otra vez. A largo plazo irás controlando estos síntomas y cada semana conseguirás alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.
Técnicas para los viajes astrales

El viaje astral  es una capacidad maravillosa del ser humano, hay personas que son capaces de desdoblarse desde pequeños inconscientemente, pero para la mayoría los mortales no es tan sencillo, para lograrlo hay que seguir unas técnicas para desbloquear nuestras habilidades y así lograr el viaje astral o desdoblamiento.

Estas técnicas para el viaje astral no son inmediatas, y si esperamos obtener resultados la misma noche no lograremos más que desesperarnos y abandonar el entrenamiento. El viaje astral es posible, pero hay que tener un poco de paciencia, es necesario practicar las técnicas de viaje astral a diario para empezar a sentir los síntomas del desdoblamiento.

Es necesario tomarlo con calma para lograr resultados, la gente suele empezar a sentir los síntomas o a tener las primeras experiencias a partir de la segunda o tercera semana, algunos incluso antes y otros después. Lo importante en no desanimarse y seguir adelante.

Es importante que en las prácticas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.

A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.
avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 115
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.