Técnicas para iniciarte en el viaje astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas para iniciarte en el viaje astral

Mensaje por Anna el Mar Sep 06, 2016 2:10 pm




Técnica 1

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, recomendamos que justo al despertarte de uno de ellos cierres los ojos y relajadamente imagines que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del Sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobre todo, sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Si no eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

Técnica 2

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzará una cuenta regresiva del número 30 al 0, en forma lenta para relajar la mente.

Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente, con decisión, la orden y hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "esta noche realizaré un viaje astral consciente a algún lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Técnica 3

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica 4

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberías probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratará de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de práctica se estará realmente en ese cuerpo.

Técnica 5

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse. Consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos de los pies, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo, concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.
Las técnicas más famosas
Levantarse de golpe

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez. Consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos, luego los brazos, pies piernas., así sucesivamente.

Si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

Esta técnica no se trata de imaginar nada, pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.

La ola azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas es muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente, visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estás en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram "faraón", sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.
avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 115
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.