Cómo meditar y para qué sirve. ¿Qué nos aporta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo meditar y para qué sirve. ¿Qué nos aporta?

Mensaje por Anna el Dom Ago 27, 2017 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La espiritualidad es inconcebible sin la meditación. La mayoría de las personas no la practican, el movimiento diario, el uso de todos los minutos en trabajo y familia, no nos deja tiempo. Sin embargo, cinco minutos son suficientes para empezar.

Una meditación no debe ser inferior a cinco minutos, ni superior a treinta. Menos de cinco minutos no es suficiente para conectar, y con más de treinta el estado de relajación puede llegar a ser tan profundo, que puedes dormirte, y en ese caso la introspección interior se pierde en el plano al que llegamos al dormir de forma profunda, ese plano en el que nuestro yo cuántico, intercambia información con nuestra mente consciente.

Encontremos pues esos minutos que se adapten a nuestro ritmo de vida, en un lugar tranquilo, preferentemente sentados, con la espalda recta y uniendo con las yemas los dedos indice y pulgar.

Respiración consciente: inhalar aire, retenerlo en los pulmones durante unos segundos, exhalar y una apnea de varios segundos...al menos unas tres veces y proceder a intentar olvidarlo todo para encontrarnos con el silencio.

Hacer esto todos los día nos aporta calma, junto a la posibilidad de recibir alguna información que nos ayude ante cualquier situación que nos impida ser felices. Y lo más importante, activa y abre nuestros chacras y, nuestra vibración se eleva para alinearnos  con la energía universal.
avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 97
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 55
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.