Las plumas de colores y otras señales angelicales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las plumas de colores y otras señales angelicales.

Mensaje por Anna el Sáb Sep 09, 2017 2:58 pm


Estos seres de luz, los ángeles, desean comunicarse con nosotros y nos ponen señales advirtiéndonos el camino a seguir. En innumerables ocasiones las ignoramos o simplemente no las entendemos. Cuando se está empezando a establecer contacto con los ángeles, la ansiedad y del deseo de que suceda algo extraordinario puede bloquear la conexión.  Por tal razón les podemos pedir que nos envíen “pistas” para confirmar  la validez de sus mensajes. Igualmente solicitarles información adicional.

Algunas de las señales angelicales más comunes son: plumas, monedas, cristales, mensajes repetitivos, cambios de temperatura o presión en el cuerpo o en el ambiente, sensación de euforia o alegría repentinas, colores, música, olores, secuencias de números, luces de ángeles, sueños, formas en las nubes, esferas en las fotos, entre otros.

Para sentir su presencia, su energía, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Tener el deseo de sentirlos. Si los ángeles ven que tienes miedo no se manifestarán pues nunca harían algo que te afecte negativamente.

Constancia. Aunque no es una ‘exigencia’, sí es una recomendación importante a tener en cuenta ya que en la medida en que tengamos constancia para practicar, para orar, para meditar, podremos experimentar la energía angelical más fácilmente.

Oración.  La introspección es la forma en que nos podemos conectar con esa energía, así que como se ha dicho anteriormente, la respuesta está en el interior.

Síntomas de la energía angelical:

Cambio de temperatura corporal. Algunas personas sienten frío y otras sienten calor, pero por lo general hay un cambio en la temperatura del cuerpo cuando los ángeles se manifiestan.

Olores agradables. Puede ser un olor a flores, a incienso, un perfume suave, etc.

Plumas, medallitas. Repentinamente te encuentras en el suelo plumas, o aún más sorprendente...una pluma cae a tus píes.

Sombra blanca. Alcanzamos a ver con el rabillo del ojo, una sombra blanca que pasa rápidamente.

Música. Sin tener claro de dónde proviene, escuchamos una música muy suave en nuestros oídos.

Palabras. Así como la música, en muchas ocasiones la presencia angelical puede manifestarse con palabras que bien escuchamos fuera de nuestros oídos o dentro de nuestra mente.

Cuando una persona encuentra una pluma, esto significa que un alma está cerca de él.

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que encuentres. A pesar de que las plumas llegan de todos los tamaños y colores, son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente.

Quienes creemos en ellos estamos seguros... que los ángeles son seres espirituales con una vibración energética muy alta.

Una vibración que se asocia a la Divinidad y frecuencias energéticas que se asocian al amor y la protección.

Pero sucede que su energía es tan sutil, tan ligera en relación a nuestra densidad física, que es fácil pasar por alto su presencia o que se pierda por completo.

Los egipcios asociaban las plumas con MAAT, la diosa de la verdad, la justicia y el orden.

Los Jefes nativos americanos usaban plumas en los tocados que usaban en su cabeza para representar la comunicación con el mundo espiritual, y creían que encontrar plumas era un signo de nuevos comienzos y el renacimiento del espíritu.

Los Sacerdotes Celtas, los Druidas, llevaban túnicas confeccionadas con plumas con el fin de trascender el plano físico y adquirir el conocimiento celestial de los reinos del espíritu.

En la Biblia, las plumas representan metafóricamente el amor, cuidado y protección.

Las culturas Mayas, Aztecas, China, Tibetana y en todas las indígenas se tienen un gran respeto a las plumas y las la asocian a la sabiduría, la Divinidad, la protección y el poder superior.

Las plumas del pavo real para los Budistas era la imagen de Tza Tzun, un sabio sanador y para los Hindúes, esa misma pluma representa al dios Lakshmi, poseedor de bondad, suerte y paciencia así como la de Búhos se relacionan con la sabiduría y la de las palomas, con la paz y el espíritu Divino. el Ángel Gabriel siempre tiene las alas compuestas de plumas de pavo real.


Significado espiritual de los colores de las plumas:



BLANCA Tus ángeles y guías se encuentran a tu lado en ese momento. También es símbolo de purificación, espiritualidad, protección, paz y la influencia de la Luna.



AZUL Tus capacidades psíquicas y espirituales se encuentra en auge. Te están llamando para que trabajes junto con la Luz del Universo. También son símbolo de salud, paz y conocimiento psíquico.



VERDE Te están indicando sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesitaba ser sanada. También simboliza el crecimiento, la fertilidad y el dinero. Un embarazo.



AMARILLA Eres afortunado porque todo aquello que están pensando o proyectos que estás emprendiendo van por buen camino. Es signo de inteligencia, sabiduría y dueña de los beneficios del Sol



GRIS Seguramente estés pasando por un periodo turbulento, poco agradable. Este color te indica que estés tranquilo, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará. Por eso se dice que es símbolo de paz y neutralidad.



MORADA Tienes personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte, pero que necesitan que te abras y cuentes en qué pueden hacerlo. No tengas miedo, puedes sincerarte, mostrar y compartir, lo que guardas en tu corazón y te preocupa.



ROSA El amor está en camino. Puede ser amor para mejorar las relaciones de familia, un romance, o cualquier otra cosa que simbolice este sentimiento.



NEGRA Están despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable hasta que te encuentres, los ángeles te quieren decir que te van a proteger durante tu despertar espiritual.



ROJA Ten fe pues tu regalo espiritual está de camino. Has estado pidiendo ese deseo tuyo con tanto fervor que han decidido regalártelo. También son símbolo de coraje, valor, vida y buena suerte.



PUNTEADA  Necesitas soltar, perdonar, limpiar, liberarte y vivir tu presente. Sientes una losa pesada a tu espalda, es tu pasado. (Plumas de colibrí, pavo real, capuchino punteado, variedades del pájaro carpintero, alondra, pinzón, y ricas variedades de pájaros autóctonos de Chile, Argentina, y Sudamérica en general.




MARRÓN Quizás no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones. Tu juicio no parece el correcto, medita en un lugar donde reine la paz y el sosiego, conéctate con la Madre Tierra, tu hogar. Ten fe, pues nuevas ideas llegarán



BLANCA y NEGRA Anuncia cambios en positivo, el Arcángel Miguel, suele ser el mensajero de estas plumas, símbolo de la unión y la protección.



Significados concretos de plumas según las aves
   
  Arrendajo Azul:El amor y la luz
  Grulla: Sabiduría / conocimiento
  Gallo ( magia negativa)
  Cuervo:Dejar ir de viejos sentimientos, ayudando a los que han pasado
  Alcaraván: Adivinación, la comunicación con los espíritus
  Paloma: El amor,la paz, la serenidad
  Águila: Protección
  Ganso: Para llevar, entregar el amor
  Halcón: Protección
  Martín Pescador: Buena suerte
  Alondra: Naturaleza magia
  Petirrojo: Un nuevo comienzo, la fecundidad y el cambio
  Urraca: Espíritu de la comunicación
  Ruiseñor: Comunicación, y sabiduría sagrada
  Avestruz: La verdad
  Búho: Diosa de la sabiduría, la magia, chamanismo
  Pavo Real: Protección general y buena suerte en todo
  Gaviota: Viajes, Mar magia
  Gorrión: La vida y la muerte
  Golondrina: ¡Buena suerte y la protección
  Cisne: Purificar, limpiar, proteger... la belleza
  Carrizo: Previene sobre viajar con seguridad


Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.


avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 115
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.