Mis conversaciones con Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anna el Miér Sep 13, 2017 10:37 am

Si estás en el despertar de la consciencia, si tienes credibilidad en el nuevo mundo a través de la espiritualidad, leer esta trilogía, te hará reflexionar a fondo.

Si estás empezando a despertar y estás dispuest@ a continuar la introspección de ti mism@, su lectura te marcará un antes y después de tus ideas.

Si eres escéptic@, ese mismo escepticismo te hará imaginar o incluso querrá creer, que todo es posible y, seguirás leyendo.

Su lectura te lleva hasta los confines del amor incondicional. El conocimiento de uno mism@, del amor, y de lo que hemos creído hasta ahora, son esquemas que con esta lectura se puede desmoronar.

Harás un viaje increíble dentro de ti mism@, te reconocerás en múltiples ocasiones, y sentirás una gran emoción cuando descubras en estos libros, descripciones inimaginables del nuevo mundo, de la nueva era, de la época dorada.

Su autor padeció antes de ser canalizado para escribir, divorcio, pérdida de trabajo, hambre, pobreza hasta el extremo de vivir en la calle, o dormir en los parques. Una vez comenzó a escribir lo que le iban contando, y a través de sus innumerables preguntas, muchas de ellas basadas en su propio escepticismo, descubrió algo que le cambió, se descubrió a si mismo, y todos sus esquemas cayeron como una baraja de naipes. A partir de ahí y aplicando todos los consejos del Creador, su vida dio un giro completo.

A mí me impactó de su lectura entre otras cosas, como Dios le contaba que llamarle Dios había sido invención de una de las muchas religiones de este mundo, y que eso no tenía nada que ver con su forma de ver las cosas.

Por mi parte es muy recomendable.

Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Fecha de nacimiento : 07/10/1961

http://pazinterior.forosphpbb.es

Mis conversaciones con Dios (1)

Mensaje por Anna el Miér Sep 13, 2017 11:26 am

Primera parte de la Trilogía mis conversaciones con Dios
Archivos
Conversaciones+con+Dios+1+-+Neale+Donald+Walsch.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(823 KB) Descargado 1 veces

Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo

Mensaje por Anna el Miér Sep 13, 2017 11:35 am

Segunda y tercera parte.
Archivos
WALSCH+NEALE+DONALD+-+Conversaciones+Con+Dios+2.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(852 KB) Descargado 1 veces
Conversaciones con Dios 3 - Neale Donald Walch.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(984 KB) Descargado 0 veces

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo

Re: Mis conversaciones con Dios

Mensaje por Anna el Miér Sep 13, 2017 11:38 am

Aquí podéis ver la película

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo

Re: Mis conversaciones con Dios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba