Cafeomancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafeomancia

Mensaje por Anna el Vie Sep 15, 2017 11:36 am



Cafeomancia es el arte de adivinar y analizar a partir del café. Su origen se pierde en la historia de la humanidad, turcos, libaneses, gitanos, armenios, árabes y europeos se disputan su procedencia y lo practican de generación en generación.

Aunque la tradición de la cafeomancia se le adjudica a los franceses del siglo XVII, según parece la costumbre de adivinar lo que podí­a marcar una taza de café es bastante antigüa. Posiblemente debamos remitirnos a un origen indeterminado en el continente Africano y también en Asia. Desde allí­, los viajeros y comerciantes europeos lo exportaron a otros paí­ses, aunque la primera obra conocida que aborda el tema corresponde a un adivino florentino, Tomás Tamponelli, que redactó un sencillo manual de cafeomancia allá por el siglo XVII.

También sabemos que en las cortes de los zares de Rusia y en los caravasares (albergues en los que destacaban las caravanas) eran lugares donde la práctica de la cafeomancia era una buena excusa para pasar un rato agradable y desvelar el futuro.

Una preparación ritual:

Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente. Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene distinto significado, que a su vez varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza. Hay personas que traducen el significado de las figuras tanto en la taza como en el plato.

Hay distintas formas de leer el café, la mayoría usa café turco pero también puede hacerse con café molido de otro tipo siempre y cuando no sea con café instantáneo, hay una realidad, las figuras aparecen en el fondo, paredes y borde de la taza.

Plato o taza

Para la práctica de la cafeomancia es necesario el café y nada más, salvo azúcar fino. No servirá pues el clásico café con leche o manchado y menos todaví­a un carajillo. Debe de ser café, café y no soluble. Pero antes de entrar en materia, tengamos en cuenta que hay dos sistemas de practicar el oráculo. En el caso del Plato consiste en recurrir a los posos sobrantes de la cafetera y leerlos sobre un plato. El otro método es el de la taza, se basa en observar los cercos y manchas, que ha dejado el café tanto en el fondo de la taza como en sus paredes tras haber sido ingerido.

Sistema del plato

Es la forma más antigua de lectura que se conoce. Para proceder el consultante cierra los ojos, piensa en aquello que desea preguntar y formula su duda en voz alta. Acto seguido se cojo poso sobrante de café que está en la cafetera y se coloca sobre un paño de color blanco. Se aprieta el paño a fin de eliminar el máximo de humedad del café. Ya en este momento se puede efectuar una primera lectura, dado que el café provocará una mancha en la tela. La observación de esta mancha nos dará como resultado un sí­mbolo para interpretar.
Cuando el poso está escurrido, se toma con ambas manos, es colocado en un plato llano y el adivino, cerrando los ojos y formulando de nuevo la pregunta en voz alta, lo hace oscilar delicadamente para que el poso de café cubra la superficie del plato.
Se procede a identificar el símbolo y su interpretación.

Método de la taza

Usaremos siempre que sea posible tazas cuyo interior sea blanco. Preparamos un café pensando que tras degustarlo procederemos a efectuar el oráculo. De esta forma ya lograremos una relajación y concentración. Después haremos el café con normalidad, preferentemente en el fuego, evitando las clásicas cafeteras americanas, en las que se vierte agua sobre un filtro con café molido y desechando también las cafeteras eléctricas. En definitiva, las mejores son las clásicas cafeteras italianas.
Serviremos el café en la taza. La beberemos tranquilamente al tiempo que reflexionamos sobre aquello que pretendemos saber. Cuando hayamos terminado de beber, esperaremos un minuto o dos. Acto seguido formularemos la pregunta en voz alta y voltearemos la taza colocándola boca abajo sobre un plato. Esperaremos unos cinco minutos y después podremos proceder a la lectura.

Interpretación del sistema del plato:

Ya hemos visto que en el método del plato leemos las figuras y sí­mbolos que se marcan en él. Pero la interpretación se más rica. Primero observaremos la respuesta general a la consulta y para ello debemos ver cual es el sí­mbolo que ha quedado reflejado en el paño de color blanco. Debemos preguntarnos que significa para nosotros dicho sí­mbolo. Seguidamente, procederemos a leer el plato. Para ello efectuaremos una visión de conjunto indagando que significado posee lo que vemos. En segundo lugar, imaginaremos que el cí­rculo del plato es la esfera de un reloj. Desde el centro en dirección al lugar donde estarí­an las doce, trazaremos una lí­nea imaginaria. Una segunda lí­nea ira del centro a donde estarí­an las 4 y una tercera lí­nea del centro al lugar donde estarí­an las 8.
El primer ángulo que va desde las 12 a las 4, representa el pasado, el segundo de las 4 a las 8 marcará el presente y, finalmente, el tercero, de las 8 a las 12 indicará el futuro.

Interpretación de la taza

Una vez hayan pasado los cinco minutos de volteo de la taza, la colocaremos frente a nosotros, situándola de forma que el asa quede a las 12 de un reloj imaginario.
Para interpretar, consideraremos que el borde de la taza estará asociado con el futuro más lejano. Nos hablará también de viajes, desplazamientos, etc..
El fondo de la taza se vincula al amor, las relaciones sentimentales y todo lo que tenga relación directa con el afecto, familiar o de pareja. Por lo que se refiere a las paredes, regirán el presente.
Para este sistema, como en casos anteriores, será de gran validez la observación de las figuras o manchas. Lo recomendable es dejarnos llevar por la primera impresión. Dicho de otro modo, si al primer golpe de vista una mancha nos recuerda a una serpiente, anotaremos dicha idea, en lugar de pensar ¿Es una serpiente, una cuerda o una anguila?
Dado que hemos colocado la taza sobre el plato, también debemos ver si hay en él algún resquicio que pueda ser interpretado.

Elementos importantes

- El café a utilizar debe ser molido fino, y no puede ser instantáneo.
- Debe ser hecho en cafetera italiana.
- Se puede endulzar con azúcar.
- Se debe leer el café en una taza blanca por dentro, de forma tal que sea fácil distinguir las figuras que se formen.
- La taza debe ser preferentemente de boca ancha y paredes rectas.
- Se necesita tranquilidad y concentración, tanto por parte del interesado como por quien lo lee.
- Las imágenes en el fondo representan el pasado, en las paredes el presente y en el borde el futuro.
- Cada imagen tiene su significado, pero a veces el significado varía de acuerdo al lugar en que se encuentre la imagen.
- Las figuras pueden ser infinitas, tantas como la imaginación aporte. Son frecuentes: animales, letras, números y objetos de la vida diaria.
- También aparecen a menudo imágenes de: mujer, hombre, niño o alguna parte del cuerpo humano.
- Pueden coincidir figuras de variados tipos junto a letras y números.
- Las letras representan el nombre o apodo de personas, los números significan períodos de tiempo.
- Si una figura tiene cerca letras o números deben relacionarse entre sí al dar su significado.
- No debe reinterpretarse ninguna figura, la que vea en el primer momento es la que vale.
- Tratar de descubrir otras figuras distintas en una segunda o tercera observación puede afectar la interpretación.
- A veces en la taza se observan las figuras del color del café, en otras se forman en los espacios vacíos y blancos que deja la borra del café.
- Si una fecha se puede ver de forma nítida indica una fecha agradable, si se ve difusa puede no serlo.
- Si se forma una palabra incomprensible para el que está leyendo el café, es necesario que la persona a la que le están haciendo la lectura aporte información que de luz a lo que se ve.
- Son factores importantes la imaginación, la intuición y la experiencia del que lee.
- Se recomienda crear un ambiente de relajación y concentración en el lugar donde se hará la lectura del café con música suave antes de comenzar o incienso.

Método recomendado

1- La persona toma con la mano derecha el asa de la taza y bebe despacio su café, concentrándose en lo que quiere saber.

2- Se deja un mínimo de líquido en el fondo de la taza.

3- Se echa una pizca del café en polvo dentro de la taza.

4- Con el asa frente a la persona, se inclina la taza y se le dan tres vueltas lentamente en contra de las manecillas del reloj, de tal forma que ese líquido recorra las paredes de la taza.

5- Se inclina aun más la taza y se vierte el residuo a un plato.

6- Al enderezar la taza se observan figuras en el fondo y en sus paredes interiores.

7- Al comenzar la lectura observará en conjunto lo que hay dentro de la taza para tener una idea general.

8- Después debe concentrarse en ver qué figuras hay en el fondo de la taza, en el medio y en sus bordes.

9- Si las figuras están en el fondo de la taza representan cosas del pasado, si están en el medio de sus paredes es el presente, y en los bordes muestran el futuro.

10- Después de una visión general, se aconseja escribir en un papel las figuras que se observan. Lo más acertado es anotar la primera impresión. Aunque la experiencia es lo determinante. Algunos se auxilian de libros especializados para ver el significado de algunas figuras que no son comunes que aparezcan.

Cómo aprender a descifrar las figuras

Si la persona no tiene facilidad o destreza para identificar las figuras que se forman en el residuo del café, se sugiere practicar observando las nubes.

De niños jugábamos a descubrir las formas de las nubes, veíamos barcos, aviones, perros, dragones, castillos y muchas otras figuras. En Psicología ver caras o figuras de animales en las nubes se conoce como pareidolia. Se recomienda practicar identificando figuras en las nubes antes de proceder a descubrir figuras dentro de la taza de café.

Es bueno señalar que dos personas pueden no ver la misma figura en las nubes, usted cree ver una oveja y otra persona dice ver un oso. Esto depende, entre otras cosas, de la imaginación de cada persona. Cada uno lo percibe de distinta forma, es algo subjetivo. Lo mismo pasa con la lectura del café, alguien puede observar una determinada figura formada con los residuos del polvo del café dentro de la taza y otra persona ver algo muy distinto.

Significados

Números:

- Pueden significar que un suceso importante ocurrirá en un número de días, semanas, o meses igual al número que se visualice. Por ejemplo, si sale el número 7, algo importante puede ocurrir en 7 días, 7 semanas o 7 meses.
- Puede aparecer un solo número o una combinación de ellos.
- Generalmente están conectados con otros símbolos cercanos, dando más información.
- A veces, aunque no es lo más frecuente, muestran un año en específico.

1: Desde hace mucho tiempo hay una meta que ansiabas alcanzar. Ahora estás dispuesto a llegar a ella cueste lo que cueste.
2: Representa un conflicto entre 2 personas de sexo femenino. Existe una rival y la lucha con ella empezara en un tiempo no lejano.
3: En un futuro próximo vas a hacer algunos planes familiares. Para las parejas sin niños esto significa que hablaran sobre tener un retoño.
4: Va a surgir un conflicto con la pareja, pero será algo que pasará rapido y se restaurará la armonía de nuevo sin problemas.
5: Un buen símbolo. Dentro de poco conocerás a una nueva persona y te enamorarás de ella. Lo que no es seguro es si ese amor durará mucho.
6: Armonía y seguridad en la familia. (Se debe interpretar solo en el fondo de la taza).
7: Es uno de los símbolos más bonitos. Si tienes deseos y sueños quedarán satisfechos plenamente en poco tiempo.
8: Los viejos problemas te siguen preocupando y tu pensamiento no hace más que dar vueltas, esos problemas siguen sin solucionarse.
9: Tienes grandes planes en el ámbito económico y profesional, pero el éxito no está garantizado.
10: Te espera un largo tiempo lleno de suerte y felicidad.
13: Sientes el deseo de hacer feliz a alguien que está muy cerca de ti. Lamentablemente esas intenciones fracasarán.

Letras:

- Las letras solas significan iniciales de nombres, apellidos o apodos.
- Cuanto más cerca estén del asa más importancia tienen en la vida de quien está consultado su futuro.
- Pueden observarse también palabras completas o frases.
- Siempre estarán relacionadas con otras figuras cercanas.
- Al igual que el resto de las figuras, si están en el fondo de la taza se refiere al pasado, en las paredes el presente y en el borde al futuro.


Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.


avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Simbología

Mensaje por Anna el Vie Sep 15, 2017 11:43 am



Símbolos más comunes:

Abanico: Indica un posible encuentro con la persona amada

Narciso: gran felicidad.

Daga: impetuosidad, peligro por delante, los enemigos.

Margarita: felicidad en el amor.

Bailarín/bailarina: Decepción.

Escritorio/pupitre: carta con buenas noticias.

Diablo/demonio: influencias malignas de terceros

Plato/fuente: pelea en el hogar, discusiones.

Puerta: Extraña ocurrencia, una idea inesperada, una nueva posibilidad no esperada. En la cafeomancia una puerta siempre es una alternativa positiva.

Tambor/bombo/timbal: escándalo, chisme, un nuevo trabajo, argumentos.

Oído/oreja: Noticias inesperadas.

Aros/Pendientes: malentendido.

Caballete: éxito artístico.

Huevo: tiempo de prosperidad, el éxito –mientras más huevos mejor es el panorama.

Huevera: en la cafeomancia representa una situación difícil o peligrosa económica que pasa y se supera.

Motor: Noticias veloces, emprendimientos en marcha, avances.

Sobres: Buenas noticias.

Ojo: Superar las dificultades, tener cuidado, observar el panorama, ser observado, analizar concienzudamente.

Rostro: un cambio, revés, contratiempo, adversidad
Varios Rostros: Una fiesta, reunión social.

Hada: Alegría y encantamiento

Ventilador: coqueteo, indiscreción.

Plumas: en una lectura de cafeomancia representa inestabilidad, inconsistencia, falta de concentración

Pies: Tomar una decisión importante

Cerca/valla: Limitación de las actividades, reveses de menor importancia, imposibilidad de hacer lo que se quiere. Siempre es negativo en una lectura de cafeomancia.

Defensa/parachoques: Ten cuidado de una persona que no te gusta

Helecho: La deslealtad, amante infiel.

Dedo: Subraya el símbolo al que apunta.

Abeto: éxito artístico. Cuanto más alto es el árbol, mejor.

Fuego: Logro, evitar apresuradas decisiones

Chimenea: Cuestiones relacionadas con el hogar.

Puño: Un argumento contundente a favor o en contra

Bandera: Peligro cercano, inminente.

Flor: deseo de que algo se haga realidad.

Fuente: Un nacimiento. El éxito futuro y la felicidad. Otra figura muy positiva que podemos leer en la cafeomancia.

Tenedor: Un falso amigo, adulación.

Línea bifurcada: decisiones que tomar.

Fruta: Prosperidad.

Rastrillo/escoba de jardín: dificultades por delante.

Guirnalda: Éxito, gran honor.

Portal/portón: Oportunidades, la felicidad futura.

Vidrio/cristal: Integridad.

Guante: Un desafío.

Góndola: Romance, viajes.

Gramófono: placer.

Uvas: Felicidad.

Guitarra: La felicidad en el amor.

Pistola/revólver: Problemas, riñas.

Martillo: Superar los obstáculos, la crueldad, el trabajo que es desagradable.

Esposas/grilletes: Problemas en el futuro.

Arpa: Armonía en el amor.

Sombrero: Una nueva ocupación, un cambio. Doblado o roto – probable fracaso. En la parte inferior de la taza – un rival. Al lado de la taza – Diplomacia. Según otras figuras que leemos en la cafeomancia, puede representar ideas ocultas, no decir lo que realmente se piensa.

Heno/pajar: Piensa antes de actuar

Cabeza: Nuevas oportunidades

Corazón: El amor feliz y el matrimonio, un amigo de confianza

Flores de lavanda: Buena fortuna

Colina: obstáculos, reveses.

Azada/azadón: El trabajo duro conduce al éxito.

Muérdago: Un suceso importante sucederá en el invierno.

Cuerno: Abundancia

Herradura: En la cafeomancia es también un símbolo de muy buena suerte

Reloj de arena: Una decisión que debe tomarse

Casa: Seguridad, contención, familia, bienestar.

Iceberg: Peligro.

Iniciales: Generalmente se relacionan en una lectura de cafeomancia con las personas que tú conoces. Si está al lado de un triángulo, la iniciales corresponde a extraños.

Tintero: una carta.

Hoja de hiedra: amigo confiable.

Corona: Representa la fuerza, el valor, la serenidad y el poder.

Sombrero: Manifiesta la eficacia, la voluntad y el tesón.

Bastón: Augura lentitud, traiciones, dureza e inseguridad.

Espada: Sugiere acción, fuerza, valentía, osadía y vitalidad.

Silla: Aconseja prudencia, esperanza, descanso y quietud.

Cama: Indica dolor, enfermedad, agonía.

Puerta: Presagia cambios, alteraciones en el hogar y trabajo.

Herradura: Anuncia suerte en juegos de azar, asociaciones, dicha.


Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.


avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Simbología

Mensaje por Anna el Vie Sep 15, 2017 11:49 am



CUERPO HUMANO:

Mano: Simboliza la ayuda, solidaridad y acción ejecutiva.

Pie: Representa materialismo, evolución, cambios a corto plazo.

Ojo: Se asocia con la intuición, la perspicacia y el honor.

Oreja: Son los consejos, las ayudas de aliados y amigos.

Mujer: Asociaciones femeninas, amistad y sexo.

Hombre: Presagia dureza y enfrentamientos, dolor y miedo.

Corazón: Augura amor, cariño, romanticismo, ternura.

Sexo: Fertilidad de ideas y acciones, pasión, lujuria y arrebato.

Boca: Incita al diálogo pero anuncia calumnias y mentiras.

Nariz: Sugiere prudencia, toma de distancia, acotamientos.


FIGURAS GEOMÉTRICAS:

Triángulo: Indica imaginación, creatividad y plano mental. Si son tres poco separados son signo de fortuna.

Cuadrado: Anuncia materialismo, egoísmo, terquedad y dolor. Y si son numerosas se refieren a disgustos.

Ovalados: Indican un éxito en los negocios.

Círculo: Sugiere ambivalencia, diplomacia, don de gentes. Si el número de círculos supera a otras figuras indica la recepción de dinero. Si hay pocos círculos supone pérdidas económicas.

Rectángulo bien definido: Discordias domésticas. Si está rodeado de cruces la mujer será infiel, y si hay muchos ángulos lo será el marido.
Estrella: Presagia el éxito, renacimiento, valía y orgullo.

Línea: Augura nobleza, rapidez, eficacia y éxito.

Puntos pequeños: Viajes.

Puntos grandes: Dinero obtenido tras largos esfuerzos.

Líneas onduladas: Momentos de incertidumbre.

Líneas rectas: Los proyectos deben seguir un curso. Si son pronunciadas se refieren a una vejez dichosa.

Líneas que terminan suavemente: Anuncian felicidad tras algunos pesares.

Una cruz en medio de otros dibujos: Significa muerte feliz.

Tres cruces: Indican dicha.

Un círculo con muchos ángulos planos: Matrimonio feliz.

Un círculo con cuatro puntos bien marcados: Promete un hijo.


Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.


avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Simbología

Mensaje por Anna el Vie Sep 15, 2017 11:53 am



Genéricamente:

FIGURAS DE ANIMALES:

Ave: Indica creatividad, libertad, rapidez, imaginación.
Felino: Presagia rudeza, dolor, daños irreparables.
Serpiente: Manifiesta traición, inseguridad y pesar.
Tortuga: Sugiere protección, ayudas externas, perseverancia.
Caracol: Denota el hogar, la lentitud, lo inexorable y eterno.
Elefante: Anuncia serenidad, filosofía y paz. Aconseja amor.
Peces: Indican un banquete.
Pájaro: Fortuna, a menos que esté enjaulado.

Detallando...

Abeja
Sin sudor no hay premio.
Agárrese a sus proyectos para sacarlos adelante de una vez por todas.

Águila
Tus sueños se convertirán en realidad.
Nada es imposible.
Puedes elevarte a cualquier parte.
Si cambias de ubicación tendrás éxito.

Araña
Éxito en las finanzas.
No tiente demasiado a la suerte,
en juegos de azar perdería dinero.

Ardilla
El trabajo duro no es extraño para ti.
Te desvías de los temas y olvidas
que es lo que más quieres.
Vas en demasiadas direcciones.
Dejas todo a medias.

Ballena
Leve ganancia en tu dinero.
Pequeño aumento en tu trabajo.
Será algo mayor de lo que esperabas.
Eres razonable y con los pies en la tierra, buen interlocutor y asesor.

Búho
No es un buen símbolo.
Aparición de enfermedad en la familia.

Caballito de Mar
Has ascendido profesionalmente.
Aumenta también tus conocimientos, tus esfuerzos se verán
recompensados ampliamente.

Caballo
Personalidad fuerte para ambos sexos.
La mujer conocerá un hombre.
El hombre encontrará un rival.

Cabra
Estás trabajando demasiado.
Quéjate y trabaja menos.

Caimán
Cocodrilo
Debes tener precaución en nuevas empresas o especulaciones.
Te pueden dar una mordida.
Cuídate de los que crees que puedes confiar, más si hay una inicial cerca.

Camello
Dificultades y preocupaciones te impiden ser verdaderamente feliz.
Este no es el mejor momento para emprender nada nuevo.

Cangrejo
Altibajos, cambios de humor.
No seas tan melancólico.
Posibles problemas de salud.

Canguro
Romántico pero irresponsable.
Ten cuidado de quien te enamoras.
Eres coqueto y te gustan todas,
pero así encontrarás tu camino.

Caracol
Llegarás, pero no rápido.

Cebra
Eres testarudo o alguien te molesta.

Codorniz
Señal de desgracias.
Alguien que conoces es deshonesto.
Actúa con prudencia con
la gente deshonesta.

Conejo
Símbolo de fertilidad.
Idea fértil, inicio de un nuevo proyecto.

Cordero
Casa cálida y cómoda.
Persona que le gusta recoger
animales o personas perdidas.

Elefante
Ayuda de amistades y familiares.
Buen momento para pedir
un gran favor.

Gallina
Visita o llamada telefónica de tu madre.

Gato
Tienes un secreto y es mejor guardar silencio sobre lo que sabes.
No vayas cuando te llamen.

Insectos
Empieza a ser más sincero
en todas las relaciones.
Podrían estar murmurando sobre ti.

León
Intensamente leal y bondadoso.
Estás orgulloso de lo que eres.

Leopardo
Dificultades y peligros
te esperan en el camino.
Es posible un viaje al extranjero,
debes de tener tus papeles en orden, especialmente visa y pasaporte.

Mariposa
Señal de felicidad.
Te sientes joven y brillante.
Persona joven que te afecta
y te influye enormemente.

Mono
Manipulación y gente astuta.
Ten cuidado de cualquier trato,
te pueden tender una trampa.

Murciélago
Longevidad, vida larga y saludable.
Buena suerte, amistad.
Un extraño llega a tu vida y te ayuda.

Pájaro
Buenas noticias en camino, especialmente para negocios o ventas.

Perro
Te rodean compañeros de trabajo y amigos leales y dignos de confianza.
Eres una persona justa, leal
y digna de confianza.

Pez
Sabiduría y bendiciones van hacia ti.
Usa tus dones prudentemente.

Pollo
Tienes buenos amigos
y de diversas clases.
Te llevas bien con casi toda la gente.

Ratón
Problema con amigo o socio.

Serpiente
Deberás tomar una decisión
muy intensa.
La sabiduría está de tu lado.

Telaraña
Triunfo sobre un enemigo.
Resultado grandioso
en problemas legales.

Tigre
Señal de advertencia de que necesitas encontrar fuerza interior para
continuar con lo que haces en la vida.
Es como respirar profundamente
antes de brincar a las profundidades.

Toro
Tienes un compañero de trabajo agresivo que quiere dañarte,
mantente alejado de su camino.

Tortuga
Más lentamente, con propósito
y dedicación, tendrás éxito.
Elige una sola meta, no muchas.
No eres inflexible, tienes un
propósito estable en la vida.

Unicornio
Por extrañas que sean tus fantasías...se cumplirán.

Vaca
Encontrarás un viejo amigo
o un antiguo enamorado.

Zorro
Eres inteligente y ocurrente,
otros te piden que participes.


Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.


avatar
Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 07/10/1961
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 56
Localización : Madrid

http://pazinterior.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cafeomancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.