Brillo del desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brillo del desamor

Mensaje por Anna el Mar Sep 19, 2017 1:08 am

Mis sueños se parecen al cristal del espejo en el que me miro. En él, se refleja mi vida. Hoy he visto recuerdos de mi realidad, deseaba escapar, y entre deseo y deseo, decidí esperar.

He visto el desamor asomando en el brillo del cristal, a la nostalgia escondida en el brillo de lo que pudo ser y no fue, a la soledad escondida en la densidad del vapor de momentos vacíos, al silencio de todo aquello que he tenido que callar a gritos, a la ausencia de los que se fueron, cuando más los necesitaba en mi vida.

Y a veces en mis sueños, tú eres la perfección de mi realidad atrapada en lo irreal, en lo sublime de todo aquello que se escapa como humo entre mis dedos, y te vas…y me miras cuando lo haces sin perdón, sin el calor necesario para continuar.

Y me abriga amor, el más allá, su calor es diferente a cualquier cosa que puedas imaginar, a mí me habla, me acaricia, me enseña dilemas de la vida, me recuerda la esencia de todo lo que fui… tú vives en el mundo atrapado entre la percepción de la realidad, y todo aquello que cualquiera no es capaz de sentir…

…Y dime mi amor; qué puedo hacer yo, si estando despierta, te veo morir en la indiferencia de la soledad de tu verdadero ser…sólo puedo aunque sea con dolor, dejarte marchar ante mis ojos, sin rendición.

Haciendo un gran esfuerzo, te observo en el camino de la eternidad, pero al lado de mi sensibilidad, la percepción, me une al cristal del espejo en el que se refleja mi realidad, y por más que te busco, no consigo encontrarte al final del camino que un día nos unió, cuando casi comenzaba mi vida.

Qué tristeza amor, que tristeza es un sueño acabado... qué alegría mi vida, qué alegría verte de nuevo en mi próxima vida.

Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Fecha de nacimiento : 07/10/1961

http://pazinterior.forosphpbb.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba