Realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realidad

Mensaje por Anna el Sáb Oct 14, 2017 1:43 am

El fino hilo que une los sueños con la realidad, es cada día que pasa más estrecho. Me he visto deambulando por un terreno desconocido, observando a un sistema que llaman solar en el cual, mueren estrellas y sin embargo, su energía es eterna.

Sientes la lucha constante de algunos planetas por sobrevivir, te regocijas viendo a las estrellas jugar al escondite con los agujeros negros que tanto miedo dan… y a mí me recuerdan en esta realidad, a las risas infantiles de los niños jugando sin importarles lo que pueda ocurrir a su alrededor.

En el planeta del que procedo, los árboles se calcinaron, pero siguen en píe, allí, las abejas evolucionaron para regalarnos la miel, allí, el amarillo era la sinfonía perfecta del atardecer, allí, mi maestro me abrazó mientras me decía…nunca olvides cual es tu verdadero hogar.

Y ahora en esta realidad, trabajo para ayudar a quién me pueda necesitar, ahora en esta dimensión, me imagino siendo la mano que necesitas aferrar, cuando todo evolucione en una sinfonía imperfecta, llegando incluso a las almas que no quieren despertar.

Cuando tu alma quiera seguir, y tu cuerpo no pueda más, descansa y déjate llevar, ayuda y te ayudarás.

Bienvenid@ Invitado. Trabajar en equipo ayudando a los demás, significa evolución del alma, bienvenid@ a la mía.

Anna
Admin

Femenino Libra Búfalo
Fecha de nacimiento : 07/10/1961

http://pazinterior.forosphpbb.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba